Asesor de imagen y personal shopper

 

OBJETIVOS:

 

    •    Saber los servicios que puede prestar un asesor de imagen y personal shopper.


    •    Conocer los pasos a seguir para realizar una asesoría de imagen completa


    •    Realizar análisis del color, análisis morfológico, realizar un cuestionario para la gestión del cliente


    •    Saber realizar un informe para el cliente


    •    Saber analizar y diseñar un fondo de armario estándar y adaptarlo al cliente


    •    Planificar y desarrollar rutas de tiendas para el cliente


    •    Comprender la influencia del color en la imagen y la moda


    •    Conocer la teoría del color


    •    Dominar qué transmite cada color y las combinaciones entre los colores


    •    Aplicar las reglas del color a la vestimenta para cada ocasión


    •    Saber realizar un estudio de color a un cliente asignándole una armonía y una tonalidad


    •    Conocer las influencias psicológicas del cliente en su morfología


    •    Saber las proporciones y su correcto manejo


    •    Distinguir las distintas siluetas y saber aplicar correctamente cada prenda a cada una de ellas


    •    Dominar el cuidado y mantenimiento de la ropa


    •    Saber establecer objetivos para realizar un shopping con un cliente


    •    Aprender a valorar prendas y complementos


    •    Saber fundamentar por qué si o por qué no se debe comprar una prenda


    •    Saber definir las características de las tendencias de moda actuales


    •    Realizar el protocolo de trabajo para conocer e identificar tendencias cada temporada


    •    Conocer e identificar los patrones que definen a las marcas y diseñadores contemporáneos en el panorama nacional e internacional


    •    Dominar la moda de pasarela y la moda industrial


    •    Saber entender la profesión de asesor de imagen como una profesión de talante comercial


    •    Saber identificar, captar y fidelizar clientes


    •    Conocer sus necesidades reales de sus clientes


    •    Saber sacar partido a las redes sociales y las acciones de relación pública

 

Contacto

Puedes encontrarnos en:

C/ Plus Ultra 9-11, 2ª planta, puertas 4-6

Llamando al teléfono 677579015

(Horario de 9:00 a 15:00)

O vía email: info@edmhuelva.es

 

Síguenos en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar